TODOS LOS TALLERES Y MÁS EN FACEBOOK

TODOS LOS TALLERES Y MÁS EN FACEBOOK

También puedes encontrarnos en nuestro perfil de Facebook SUPERSAPIENS.ES donde os informaremos de todas las actividades que realizamos en nuestro taller dirigidas a la familia.

Una de nuestras premisas cuando dimos vida a este proyecto fue que no nos limitásemos a ser simplemente una tienda, siempre hemos tenido claro que queriamos que venir a nuestra tienda fuera una experiencia, sobre todo para los más pequeños pero también para vosotros. Es verdad, que la maternidad y obligaciones empresariales nos ocupan mucho tiempo pero intentamos cada día sacar lo mejor y preparamos actividades con mucho mimo sobre temas que creemos son de gran importancia; educación, maternidad, crianza, alimentación, juego… Para ello, siempre buscamos a grandes profesionales y sobre todo a personas que ponen mucho corazón en todo lo que hacen.

Si estás interesado en nuestros talleres puedes visitarnos en nuestra página de facebook SUPERSAPIENS.ES e incluso reservar tu plaza pinchando aquí o a través de la pestaña  TALLERES de nuestra tienda online.

Te esperamos!!

Deja un comentario